Páginas

viernes, 19 de septiembre de 2014

El estilo nórdico ha llegado a tu casa, para quedarse


Hoy viajamos hasta el norte. Y más concretamente, lo hacemos hacia Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca. Desde allí nos hemos traído las tendencias en decoración más punteras del lugar para que llenes tu hogar de estilo nórdico.



Un estilo, también conocido como escandinavo, que nació a principios del siglo XX pero que ha calado tan hondo que se mantiene hasta hoy. Eso sí, con algunos cambios y progresos.

Las claves de este estilo consiste en combinar colores neutrales de los paisajes regionales de Escandinavia con un toque retro y envejecido. Se cree que el diseñador Carlo Larsson fue su creador, y él quiso que este estilo decorativo estuviera impregnado de todos los materiales de la zona. El blanco, la madera, lo natural... son claves en esta forma de decorar que no para de ganar adeptos.

Por ello, en Kamir acabamos de lanzar una nueva colección que llenará tu hogar de ese estilo nórdico tan característico. Con muebles de estilo retro, blancos y toques de color haya, así como ciertos elementos decorativos de impresión digital, tu hogar lucirá estupendo. Todo, con madera de roble MDF de alta calidad.

Te dejamos con un completo catálogo de los productos que ya puedes encontrar en nuestra tienda online. Muchos de ellos se fabrican en exclusiva para el cliente una vez pedido, por ese motivo, sólo se venden online.



No hay comentarios:

Publicar un comentario